“Limitato wearable art”

 

Limitato inaugura una colección asombrosa de camisetas: ‘Limitato Wearable Art’. Son fotografías de artistas impresas en camisetas de gran calidad. Las fotos, llenas de fuerza, capturan un instante en la vida de actores, actrices, deportistas y cantantes. La lista es larga, pero destacamos a David Bowie, Raquel Welch, Anthony Quinn, Robert Mitchum, Ursula Andress o Mohamed Ali (antes Classius Clay). Pero no siempre son estrellas, por ejemplo, Kiss me de Sara Pope es la representación de unos restallantes e icónicos labios rojos.

 

En la colección hay glam, psicodelia y años 60, aunque hay sitio para más: la fotografía de Kate Moss de 1990 es impactante.

 

Son varios los artistas: O´Neill, Grassi, Charriez, Holz, Ricoam, Kolodny, Pope o Hannè. Abundan los fotógrafos, pero también hay ilustradores y publicistas. Seguro que muchas fotografías las reconocerás. Forman parte de la cultura pop de occidente. Cada foto viene avalada por la Fundación correspondiente, y en otros casos, son encargos explícitos de Limitato.

 

La impresión digital se realiza sobre terciopelo suave, que luego es entelada en la camiseta. Las camisetas son 100% algodón, hechas a mano en Portugal. Y todas van certificadas con el nombre del autor de la fotografía, título, año de creación y el número correspondiente en la edición limitada.

 

Tanto las estrellas como los iconos pueden pasar por un logo. Pero solo lo llevarás tú. En una edición limitada de 300 unidades para todo el mundo, difícilmente coincidirás con alguien luciendo la misma camiseta. Si eso ocurriera, lo más seguro es que el encuentro acabe en un fraternal abrazo.

 

Las camisetas de Limitato son únicas y exclusivas, tanto por el contenido como por su calidad. Coomo las pone a tu disposición. Es un regalo perfecto: parta ti.