La moda elegante y rebelde que viene de Sevilla

 

Scalpers es la empresa textil creada en 2007 por Rafael Medina y Borja Vázquez, que sigue en la dirección de la firma. La compañía empezó en Sevilla vendiendo una corbata con una calavera, insignia que se ha convertido en su identidad. El corte clásico de sus propuestas contrasta con el símbolo eterno del pirata: la calavera y las dos tibias cruzadas. Eso sí, un pirata que no descuida su presencia y es honrado a su manera, y que no obedece más que a las corrientes del Caribe y al viento hinchando las velas, y a la aventura.

 

La camisa masculina de Scalpers sigue estando de moda y continúa siendo la estrella. El tallaje está muy estudiado y bien construido. Es elegante y cómoda.

 

Scalpers se asentó con las camisas, trajes y corbatas. Y más adelante se fue diversificando hacia el casual, deportivo, etiqueta y profesional. Su catálogo nos ofrece también abrigos, chaquetas, americanas, polos, camisetas, pantalones, bermudas y bañadores. Su ropa es un preppy de Londres que ha viajado y ha quedado seducido por el sur de España.
Scalpers está presente en 11 países y tiene tiendas en París, Londres, Amsterdam, Amberes y México.