Preguntas

Muchos hombres no les gusta ir a comprar ropa o bien no tienen tiempo. Coomo ofrece el servicio de poder ir bien vestido y a la moda sin necesidad de ir a la tienda. Un equipo profesional de asesoras de moda utilizan el cuestionario de la web y contactan contigo vía mail o teléfono para entender mejor tu estilo y tallas. Escogen las prendas que mejor se adaptan y te las envían a tu casa o trabajo. Eliges lo que te interesa y devuelves en 7 días lo que no quieras. Se paga una vez recibimos la caja. No hay costes adicionales en el servicio de estilismo, envíos y devoluciones.

1) Debes registrarte en la página web Coomo.
2) Responde al pequeño cuestionario sobre tu estilo y tallas para saber tus preferencias.
3) inmediatamente se te asignará una asesora de moda que te enviará un mail.
4) Tu asesora contactará contigo vía mail, teléfono o skype, según tu conveniencia, para terminar de saber mejor tus necesidades y preferencias
5) Tu asesora escoge las prendas según tu estilo, tallas y necesidades.
6) Antes de enviarte la caja debes dejar el número de tarjeta como garantía, no se cobra nada hasta el final del proceso, sólo 1€ para garantizar que la tarjeta está operativa. Este euro se te devolverá al final de proceso de compra.
6) Envío de la caja a tu casa o trabajo.
7) Prueba la ropa tranquilamente en casa, debes devolver lo que no quieras antes de 7 días.
8) Devolución de la caja con la etiqueta servicio mensajería.
9) Una vez recibimos la caja en nuestras oficinas y vemos lo que te has quedado te enviaremos la factura y cobraremos lo que te has quedado.

Efectivamente, el servicio de envío y devolución es gratuito.

Las primeras cajas solemos enviar bastantes prendas para captar bien tu estilo y tus tallas. La idea es que te ayudamos a vestirte de arriba a abajo y te proponemos conjuntos.

No tienes ninguna obligación en quedarte nada. No se cobrará nada. Simplemente tienes que devolver la caja con todas las prendas. Nos gustaría que nos indicaras en el papel que se encuentra dentro de la caja los motivos por los cuáles no te quedas las prendas: precio, talla, estilo,…

En la caja encontrarás un papel donde se puede indicar por qué motivo no te quedas la prenda, la idea es poder entender mejor tus gustos, tallas, precios,… Si quieres recibir otra talla, puedes enviar un mail o llamar a tu estilista de moda para comentarle.

Aproximadamente te llegará la ropa entre 3 y 5 días, después de contactar con tu estilista.

Desde el día que recibes la caja en casa o la oficina, tienes 7 días para decidir qué prendas te quedas. Las prendas que no te quedes las debes devolver en 7 días. No se pueden sacar las etiquetas de las prendas ni llevar los zapatos por la calle durante este tiempo.

Necesitamos tener la tarjeta como garantía. No se cargará ningún coste, sólo se carga 1€ para verificar que la tarjeta está operativa, no hay ningún coste adicional. sólo Cuando recibamos de vuelta las prendas que no te has quedado veremos lo que te has quedado y luego generaremos la factura que se enviará vía mail. En la factura se devolverá el euro. Trabajamos con Banco Sabadell.

La gestión del pago se hace a través de VISA y Mastercard. El pago se hace a través de pago seguro. Trabajamos con Banco Sabadell.

Una vez recibamos la caja con las prendas que no te quedas vemos lo que te has quedado e inmediatamente generamos el ticket de compra que se enviará a tu mail. A continuación se hará el cobro. Si necesitas la factura a otro nombre o empresa, lo deberás comunicar a tu estilista de moda vía mail.

Los precios de las prendas son los precios recomendados por la marca. Son los precios que encontrarás en las tiendas.

Efectivamente, el servicio de asesoramiento de moda es totalmente gratuito.

Tenemos mucha variedad de estilos para poder vestir a todo tipo de hombres. Nuestras estilistas de moda se encargan de captar tu estilo y escoger las prendas más adecuadas.

El objetivo de Coomo es facilitarte la compra, la idea es que no pierdas tiempo, te enviamos la ropa a casa y allí escoges lo que te gusta.

Enviamos la caja donde nos indiques en la web. Puedes recibir la caja donde mejor te convenga, en casa o en el trabajo. Si quieres cambiar el lugar de envío, sólo tienes que contactar con tu estilista de moda.

En la caja encontrarás una etiqueta para devolver la caja. Debes situar la etiqueta en un lugar visible. Tienes que contactar con tu estilista de moda para acordar el día y el lugar de recogida.

Por supuesto! A tu asesora de imagen le irá muy bien para entender mejor tu estilo y preferencias. Envía la foto al mail de tu asesora de moda.

Por ahora no es posible. Más adelante será posible.

Por ahora no es posible. Más adelante será posible.

Nos puedes enviar un mail a info@www.coomo.es te contestaremos lo antes posible.

No te preocupes se trata de un cargo temporal que te será devuelto en la mayor brevedad posible.

Para evitar fraudes y garantizar la seguridad de tu proceso de compra, es necesario realizar una validación de su tarjeta. Esta validación se realiza una única vez, o en cualquier caso, cada vez que realices un cambio de tarjeta. Para ello, se procede al cargo de 1€ en modo de pago seguro, que te será devuelto en la mayor brevedad posible.

Una vez tu tarjeta haya sido validada, podrás realizar todas sus compras de la manera más ágil y de forma totalmente segura.

Nos puedes enviar un mail a info@www.coomo.es te contestaremos lo antes posible.