Personal shopper online para hombres ocupados

Coomo te lleva la ropa a casa y nuestros Personal Shopper te asesoran para que siempre vayas bien vestido y a la moda. El servicio de Personal Shopper online va dirigido a aquellos hombres que no tienen tiempo para ir de tiendas.

Lo único que tienes que hacer es registrarte en la página y rellenar un formulario con tus preferencias de estilo: clásico, clásico actual o casual. Esto apenas te llevará unos minutos, del resto nos ocuparemos nosotros. Para conocer mejor tus gustos o necesidades, los Personal Shopper de Coomo se pondrán en contacto contigo. Tus preferencias son importantes y nos ayudarán a perfilar tu estilo.

Inmediatamente, los Personal Shopper seleccionarán un conjunto de prendas y te las enviamos a casa. El Personal Shopper es un experto en estilismo y un profesional del mundo de la moda. Según tu perfil, determinan tú estilo, marcas y gamas de colores. Además, te recomendarán las posibles combinaciones y darán un impulso definitivo a tu armario.

A partir de que te llegue la caja con las prendas tendrás cinco días para probarte la ropa. Lo que no quieras, lo vendremos a recoger sin coste alguno. El asesoramiento del Personal Shopper para hombre siempre está en evolución. A medida que se intensifican los envíos y devoluciones la información sobre tus gustos mejora.

 

Nuestro servicio de Personal Shopper online tiene como clientes a hombres que disponen de poco tiempo para las compras de ropa. La mayor parte de ellos son ejecutivos, médicos, consultores o de profesiones liberales. Nuestras cajas son enviadas periódicamente a Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca o Sevilla.

Coomo trabaja con marcas singulares y que darán un valor añadido a tu vestimenta: Scalpers, Ecoalf, Nudie Jeans, Original Penguin, Xacus o Scotch&Soda. También encontrarás Dockers, Manuel Ritz, Sundek, Rains, Closca, y muchas más.

Las prendas de estas marcas llegarán a tu casa para que te las puedas probar cómodamente. Sin desplazamientos, sin probadores, sin prisas, sin aglomeraciones. No te enviamos una foto. Te hacemos llegar ropa para que compruebes los colores, las texturas, los tejidos y el patrón real. La podrás conjuntar con la que ya tienes y terminar de decidir.

Para Coomo, el tiempo que te ahorras es clave. Para el fin de semana, pon a punto la bici, la raqueta, los esquís, las zapatillas de correr o lo que más te guste.

COOMO PERSONAL SHOPPER ONLINE HOMBRE

El servicio de Personal Shopper online está extendido en varios países. Este modelo de negocio nació en Estados Unidos y hoy funciona en Inglaterra, Alemania, Suiza y Países Bajos, entre otros. En España, Coomo es el primero en implementar este modelo de negocio.

Los clientes de Coomo comentan que “es un servicio muy práctico, los fines de semana de semana estoy con la familia y no me apetece ir de tiendas, aunque necesito vestirme y me gusta mucho la ropa”. Un cliente de Val d’Aran comenta: “En Vielha han cerrado muchas tiendas y comprar ropa por internet no me acaba de convencer, no veo claro el tema de las tallas, ni los tejidos y colores”. Un señor de Sevilla: “Coomo me proporciona prendas que seguramente si hubiera ido a la tienda hubiera apostado por los colores de siempre, azul marino o beige. ¡He renovado mi estilo!”. “Los fines de semana salgo en bicicleta o a correr y entre semana voy a tope con el trabajo, ¡el servicio de Personal Shopper online me funciona muy bien!”, nos dice un cliente de Girona. Un cliente de Madrid comenta: “Tengo el contacto directo con mi WhattsApp con mi asesor de moda, cuando necesito algo sólo tengo que enviarle un mensaje”. Y aún otro de la misma ciudad: “Cuando vamos de compras con mi mujer y los niños, yo nunca acabo comprando nada, todo el tiempo lo dedico a ellos”.