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  • Productos de moda hechos con materiales reciclados.

    El concepto surgió de la frustración de su fundador, Javier Goyeneche, por el uso excesivo de los recursos naturales del mundo y la cantidad de residuos producidos por los países industrializados.

    La solución propuesta por ECOALF está basada en productos de moda realizados con materiales reciclados con la misma calidad, diseño y propiedades técnicas que los mejores productos no reciclados. Los productos de Ecoalf están fabricados de botellas de plástico, redes de pesca abandonadas, posos de café o neumáticos.

    Se vende en Harvey Nichols (Londres), Bloomingdales, Barneys y Saks Fith Avenue (NY), Galerías Lafayette, Bon Marché (París) o United Arrows (Japón) y tiene acuerdos con marcas como Apple para los que han fabricado colecciones exclusivas o Goop de Gwyneth Paltrow.

  • La elegancia del zapato inglés, al mejor precio

    Desde el lanzamiento de la colección de hombres en 2004, Hudson Shoes ha mantenido su reputación como la marca de calzado inglés que ofrece la mejor calidad, al mejor precio. La marca Hudson se caracteriza también por atreverse innovar, sin abandonar nunca la elegancia de los estilos más clásicos.

    Ahora más de 10 años después del lanzamiento de la gama de hombres, Hudson continúa empujando los límites de cada temporada con la introducción de nuevas siluetas y materiales.

  • Moda casual con un impecable diseño escandinavo

    Levi’s Strauss no es solo la empresa que patentó el denim, el modelo 501, o las famosas chaquetas, sinó también la empresa que creó Dockers, la marca que renovó y modernizó el famoso chino americano.
    La nueva aportación de Levi’s al mundo de la moda es su nueva Línea 8, una nueva colleción denim más moderna, juvenil, sencilla y tremendamente sorprendente.

  • El estilo casual “made in” San Sebastián.

    Todo empezó en el 95 cuando Víctor Serna y Xabi Zirikiain abrieron una tienda en el puerto de San Sebastián. Juntos y con más entusiasmo que experiencia, se lanzaron a la aventura en tándem, y crearon un universo: el universo Loreak Mendian.

    Loreak Mendian pretende ser una opción diferente y una marca de referencia en la moda “street”. Huir de las etiquetas, de la tendencia por la tendencia, simple y llanamente proyectar toda su creatividad y su forma de entender la vida en prendas de calidad.

  • Moda casual con un impecable diseño escandinavo

    Esta marca danesa fundada en 1997 por Peder Tang tuvo un éxito inmediato cuando lanzó su primera colección de ropa de hombre en 1999.
    La ropa de Minimum se caracteriza por tener un estilo joven, urbano, moderno y casual. Altamente influenciado por las nuevas tendencias, la marca Minimum continua liderando la moda casual escandinava.
    La filosofia de la marca no se basa sólo en fabricar ropa funcional, con materiales de alta calidad, a precios raxzonables, sino también en respetar y potenciar la filosofia del diseño nórdico, donde menos es más y la elegancia se encuentra en la sencillez de sus diseños.

  • Alguna vez te habrás dicho: no sin mis jeans. Porque enfundarse unos jeans recién lavados es volver a empezar algo, lo que sea.

    Nudie Jeans, también conocida como Nudie, desea que tus jeans sean algo más:  hechos con algodón 100% orgánico procedente de Turquía, Italia y Japón; sostenibles para el medio ambiente; respetuosos con las condiciones laborables de las mujeres y hombres implicados en su producción; lavables una y otra vez, y siempre a mejor; y que puedan arreglarse cuando se estropeen.

    Nudie Jeans es una marca sueca fundada en 2001 por Maria Erixon: “No estamos buscando moda pasajera; nuestra inspiración se encuentra lejos del glamour y las pasarelas. No solo ofrecemos jeans. Ofrecemos una forma de pensar, un concepto y una pasión imperecedera, alimentada por las tradiciones del Denim. El denim es un tejido vivo que cambia con el tiempo y es para todos, todas las edades y todos los géneros”.

    Nudie Jeans se compromete a que la producción sea responsable, desde la semilla de algodón hasta el producto acabado. Esto significa que hay un seguimiento tanto del impacto medioambiental como de las condiciones laborables justas. Las auditorías se realizan a través de la Fair Wear Foundation (www.fairwear.org).

    La compañía también está comprometida con el consumo responsable. La obsolescencia programada es un sinsentido, además de una estafa. Unos jeans 100% algodón orgánico tienen un coste, pero que está largamente compensado por su durabilidad y por que siempre se pueden arreglar. Nudie Jeans Repair Shops te reparan tus jeans de manera gratuita (www.nudiejeans.com/repair). Y cuando decidas que ya no los quieres arreglar más, cuando llega el momento de despedirse de tus jeans, hay una segunda vida para ellos. Nudie Jeans recicla sus fibras, para otro par de pantalones o para otros usos. Incluso hay un mercado de segunda mano.

     

  • Un clásico del estilo casual americano

    Original Penguin es una marca con más de 60 años de historia y eso se nota en la calidad de sus productos

    El Polo PENGUIN® ORIGINAL usado por personajes públicos del calibre de Clint Eastwood, Frank Sinatra, Toni Bennet o el golfista Arnold Palmer, se convirtió en un símbolo del ocio suburbano americano desde 1955 hasta bien entrada la década de los 80.

    Hoy en día, personajes como Brad Pitt, Jake Gyllenhaal, Adam Brody, así como los miembros de los Arctic Monkeys son los nuevos abanderados de esta marca que se comercializa en América del Norte, América del Sur y Europ

  • El nuevo concepto del impermeable

    RAINS ha conseguido redefinir el concepto del impermeable. Esta joven marca con sede en Dinamarca, donde llueve más de 120 días al año, ofrece una amplia gama de chaquetas impermeables y accesorios sobradamente preparados para hacer frente al mal tiempo, pero con un estilo moderno, urbanita y muy nórdico.

    Para ello han desarrollado un tejido de poliéster ultra ligero y super resistente, al que le han añadido una capa de poliuretano que aporta la flexibilidad y confort necesarios para las prendas. Finalmente, cada prenda se sella mediante tecnología de ultrasonidos para garantizar el máximo aislamiento de todas las costuras y cremalleras.

  • La moda elegante y rebelde que viene de Sevilla.

    Scalpers, con sede en Sevilla, es la famosa marca de estilo elegante y rebelde creada por Rafael Medina. Según el propio Medina, el estilo Scalpers puede definirse como “American Preppy meets Spanish cool”. Sin embargo, el famoso logo de la calavera de las camisas Scalpers le añade a la marca ese toque juvenil y rebelde que tanto le caracteriza.

    La camisa de Scalpers se ha puesto de moda, por su elegancia, por su comodidad, y por los detalles de sus acabados, y son muchos los personajes famosos que se han atrevido con ella, desde el equipo oficial del Sevilla F.C., pasando por el jugador de basquet Rudy Fernández o el actor Mario Casas.

  • El emblema de Scotch & Soda es una máquina de coser. Como bandera no hay mejor declaración de principios. Es la exhibición orgullosa de las herramientas del artesano: hilo y aguja. Y a partir de ahí arranca la creatividad.

    La compañía nació en Amsterdam y desde el inicio la misma ciudad se convirtió en fuente de inspiración. Algunos de los motivos geométricos de sus prendas remiten a esta ubicación: las tres aspas es el signo corporativo de la ciudad.

    La ropa de Scotch & Soda tiene un buscado aire clásico y vintage, pero en ambos casos siempre actualizado. Cuando es necesario, incluyen en la composición de ciertas piezas cashmere o merino. O tienen una especial atención en la recolección y tratamiento del índigo, la planta conque se tintan los tejidos y dan como resultado ese azul único e inconfundible.

    En una línea más joven está Amsterdam Blauwn, la espléndida colección denim: Ralston, Skynny, Garment dye; y los logos en las camisetas. Y dentro de ella, la propuesta de primavera: The Mountain Edition. Su rasgo distintivo son los diseños gráficos, sutiles y que resaltan la prenda. Las piezas aparecen con números y letras. Los números corresponden a coordenadas, temperaturas y altitudes de las cumbres. Las letras son los nombres de sus cimas o toman prestado el título de una canción soul llenapistas: Ain´t no mountain blauwn enough.

    Scotch & Soda. Whisky y soda. Puedes tomar un whisky o una soda. O primero uno y después la otra. O todo a la vez.

  • La camisa italiana por excelencia.

    Nacida en Vicenza en 1956, Xacus es una de las grandes camiserias italianas. Expertos en confección de camisas, la calidad de Xacus no sólo reside en la habilidad para escoger los mejores tejidos de los mejores fabricantes del mundo, como Monti o Thomas Man, sino especialmente en su amplia experiencia en el noble arte de la camisería.

    Las camisas de Xacus son famosas por su tallaje “perfecto”, por su elegancia y por su comodidad.

    Xacus es el patrocinador oficial de la selección italiana de fútbol y sus camisas las llevan personajes tan relevantes como Leonardo Di Caprio, Tony Blair, el famoso economista Jeffrey Sachs o el grupo inglés Duran Duran.