Tendencias Otoño/Invierno 2020/2021 para hombre (parte II)

Por

Descúbre la segunda parte de las tendencias otoño/invierno 2020/2021 para hombre que hemos recopilado y encuentra inspiración para equiparte para estos meses más fríos.  

Todo al denim 

En primer lugar, tenemos el vaquero; uno de los tejidos más populares. Usado en un principio por mineros y agricultores debido a su densidad y resistencia, ahora es una pieza indispensable en cualquier fondo de armario. Esta temporada los límites de este icónico tejido se han desdibujado y se lleva de arriba abajo e incluso combinando diferentes acabados. Un buen tejano nunca pasa de moda y gracias a su versatilidad podrás usarlo para tus looks más informales del día a día.  

Chaqueta Denim

Chaqueta Workwear 

Estas chaquetas multibolsillos tienen claras referencias a los uniformes de trabajo o estilo worker que se han ido viendo estas últimas temporadas que Nudie Jeans ha remasterizado este año. Las chaquetas son una pieza perfecta para dar un toque especial a cualquier look de entretiempo y con este modelo estilo Workwear en tendencia podrás completar de manera fácil muchos de tus looks de entretiempo. 

Elegancia del marrón chocolate  

Aunque durante años este color ha tenido poco protagonismo, esta temporada el negro cederá parte de su trono al color marrón. Las tendencias otoño/invierno 2020/2021 para hombre demuestran que este color en su máxima potencia en looks completos, una opción muy elegante para los más atrevidos. Y es que la elegancia también se puede vestir de marrón. 

Abrigo Chocolate

 

Invierno acolchado 

Esta temporada los abrigos de plumas dejan las pistas de esquí y aterrizan a las ciudades que también reclaman protección durante los días más fríos. La comodidad de esta pieza combina con su efectividad y versatilidad. En cuanto a largo, el más común es el que acaba ligeramente por debajo de la cadera, pero puedes jugar con modelos más largos que se encuentran en tendencia este otoño – invierno 2020-2021 

Abrigo Acolchado Ecoalf

 

Vuelve el borrego  

Mientras el frío va instalándose, el borreguito irá ganando terreno en nuestros armarios; así lo han dictado diferentes casas de moda. Este histórico tejido utilizado como uniforme para mantener el calor en las alturas de los pilotos americanos durante la Segunda Guerra Mundial, también te mantendrá a ti abrigado durante toda la temporada más fría. 

Chaqueta Borrego

 

Jersey de ochos

El jersey de ocho o trenza es la tendencia Otoño/Invierno 2020/2021 para hombre por excelencia. Este jersey tiene su origen en la isla de Aran, donde los pescadores necesitaban combatir los rigores del frío y agua. Luego se popularizaron en el siglo XX. Es un jersey con relieve: nudos y cabos marineros. Es cálido, elegante y combina perfectamente con chinos, vaqueros y pantalones de vestir. El departamento de vestuario de la taquillera “Cuando Sally encontró a Harry” no lo dudaron. Meg Ryan y Billy Cristal lucen estupendos con sus jerséis de ocho. 

Jersey Ochos

 

Pantalón cargo 

Por último, tenemos los pantalones cargo. Este tipo de pantalones se caracterizan por tener bolsillos más largos y anchos. Incluso más de cuatro. En los años 30 los empezaron a utilizar el ejército británico. Eran holgados y cumplían su función: acarrear todo tipo de objetos. Luego, y como pasa a menudo en la historia del vestir, pasaron al paisaje urbano. Eso sí, más ajustados. Ahora son tendencia masculina otoño invierno 2020/2021. Están en versión de punto o lana. Y te los podrás poner con todo lo que es casual y street

¿Preparado para añadir alguna de estas piezas en tendencia otoño/invierno 2020/2021 en tu armario para este otoño/invierno? Nuestro personal shopper te ayudará a seleccionar las prendas que más encajen con tu estilo.