Cómo combinar colores de ropa para hombres

¿Quieres añadir color a tu armario pero no sabes muy bien cómo? Nuestros personal shoppers te han simplificado una guía para combinar colores de ropa para hombres en este artículo. Atrévete y aviva tu look.

Trucos o consejos sobre cómo combinar colores

Las camisas blancas y azul cielo (skyblue) combinan prácticamente con todos los pantalones y jeans. Si introducimos el jersey o chaqueta en azul marino, estos suelen funcionar bien con los pantalones khakis, beige, grises y marrones. Si los colores de arriba y abajo tienen el mismo color azul marino, aquí valdrá tu criterio. En estos casos lo mejor es ver cómo quedan a la luz natural. Si tienes alguna prenda que no sabes con qué combinar, prueba con el gris, es un buen comodín. Y por último, los colores vivos van bien con los colores neutros.

Tonos básicos que no deben faltar en un armario masculino

Los colores básicos en el hombre son pocos y muy comunes: pantalones chinos color beige o azul marino (navy). Los Jeans en color azul, ni muy oscuros ni muy claros. Completaríamos los colores superiores con jerséis, chaquetas o americanas en azul marino y camisas blancas o azul cielo (skyblue). El blanco es básico en las camisetas.

Colores que podemos añadir para modernizar un look

Las tonalidades verdes en los pantalones son muy buena opción. En las partes de arriba apostamos por los estampados, discretos para empezar. Para un look veraniego puedes decidirte por colores más vivos en las bermudas y los polos.

Combinación colores ropa para hombres Coomo

Jugar con los estampados

Si alguien nunca ha tenido una camisa estampada, empezamos por diseños pequeños y colores poco llamativos. Las camisas estampadas arreglan e incluso se pueden llevar con traje.

Luego los hay más atrevidos que dan mucha personalidad a quien los lleva. La idea es combinarlos con pantalones de tonos más neutros o que cojan algún color del estampado. Estas camisas Xacus están hechas con estampados Liberty de Londres.

Combinar camisas estampadas Coomo

Para finalizar, los estampados tipo hawaianos son muy divertidos para llevarlos en zonas costeras.

Si quieres un asesoramiento personalizado de nuestros estilistas en Coomo, no dudes en registrarte y empezar a combinar colores de ropa para hombres con la ayuda de profesionales del sector.